martes, 12 de agosto de 2008

MI PROYECTO DE VIDA

* Mision:
Este punto se contempla en el ejercicio qien soy yo.
* Vision:
En el 2010 haber alcanzado mis espectativas como director comercial graduandome satisfactoriamente y manteniendo una muy buena estabilidad socio- economica en mi empresa.
* Objetivos de vida:
- Graduarme en direccion comercial
- Jugar el torneo del olaya en diciembre y presentarme a unas pruebas en el equipo la equidad.
- Tener mi propia empresa aunque en estos momentos no se de que.
- Hacer con placer todas las cosas que realice para que asi las cosas salgan bien e ir subiendo cada dia como persona.
2. Yo biopsicosocial
* Fisicamente
Me considero una persona normal y que no me gusta aparentar lo que no soyy vivo feliz por mi forma de ser ya que asi me dio vida Dios y mis padres.
* Mentalmente
Me parece que mentalmente estoy bien, de vez en cuando algunos pensamientos me molestan y me da rabia conmigo mismo; pero en gemeral mantengo mi mente bien y me sientop bien manteniendo un equilibrio mental
* Caracter
Me considero una persona de caracter tranquilo que acepta los distintos actos de los demas, aunque cuando siento que me ofenden a mi o alguien importante no me contengo y llego a ser muy agresivo.
*Tus sueños
- Uno de mis primeros sueños en stos momentos es jugar el torneo del olaya en diciembre y presentar unas pruebas en el equipo la equidad.
- Con el mayor se mis esfuerzos cuando este en la equidad dar todo lo mejor de mi e ir avanzando profesionalmente
- Desempeñar un buen cargo como director comercial cuando termine esta carrera, en donde me sienta bien de lo que hago.
- Jugar un partido de futbol en la cancha del real madrid
- Crear una empresa en donde se fundamente algo para ayudar a la gente, que le guste y que sea novedoso
- Ver algun a colombia sin pobreza y sin hambre
- Terminar de construir en una finca de mis padres para que ellos se vayan a vivir y se dediquen a descansar y al campo que es lo que les gusta.
*Lo mejor de ser tu
- La alegria
- La pasion de jugar futbol
- Mi personalidad
- Destreza
- Sencillez y humildad
4. Metas en las siguientes esferas
*Esfera personal
- Estar en el equipo de la equidad en febrero de 2009 y para lograrlo tengo que comprometerme a entrenar sabados y domingos y entre semana estudiar
- Utilizar esta carrera de direccion comecial de la mejor manera en una empresa en el 2009 capacitandome cada dia mas.
* Esfera laboral y economica
- Encontrarme en una muy buena empresa y seguir creciendo como jugador a nivel nacional e internacional ganando un buen sueldo que me sirva para vivir bien con mi familia, esto seria en el 2010 y para alcazarlo debo esforzarme y aprender nuevas cosas que me sirvan cada dia mas.
* Esfera social:
Vivir tranquilo y en buena forma con mi sociedad ayudando al progreso de la misma basandome en qoe lo que haga se vea gratificado por los demas y para esto debo priorizarme en hacer las cosas bien logrando unos aspectos positivos para mi como para los demas.
* Esfera familiar
Tratar en lo posible de ayudar economicamente a mi familia esto seria en el 2010 brindandoles lo que se merecen en especial a mis padres y a mi hermana, para ello debo trabajar duro y esforzarme cada dia mas y a cambio recibo la felicidad de ellos
*Esfera material
Tener mi propia casa y finca en donde tenga todas las comodidades necesarias para vivir bien, esto seria en el 2012 y para ello necesito ahorrar y esforzarme al maximo con un buen trabajo.

No hay comentarios: